contáctenos vía e-mail



 



JORNADAS SOBRE TRÁNSITO Y SEGUROS

En el mes de setiembre de 2023 AIDA - SECCION URUGUAYA organizó las Jornadas sobre tránsito y seguros. A continuación, se encuentran disponibles las presentaciones de este evento.

Más información Más información

XVII JORNADAS NACIONALES DE DERECHO DE SEGUROS:

En el mes de mayo de 2018 AIDA - SECCION URUGUAYA organizó las XVII Jornadas Nacionales de Derecho de Seguros. A continuación, se encuentran disponibles las transcripciones de las disertaciones correspondientes a este evento.

Más información Más información

XVI JORNADAS NACIONALES DE DERECHO DE SEGUROS:

En el mes de abil de 2017 AIDA - SECCION URUGUAYA organizó las XVI Jornadas Nacionales de Derecho de Seguros. A continuación, se encuentran disponibles las transcripciones de las disertaciones correspondientes a este evento.

Más información Más información

XV JORNADAS NACIONALES DE DERECHO DE SEGUROS:

En el mes de mayo de 2016 AIDA - SECCION URUGUAYA organizó las XV Jornadas Nacionales de Derecho de Seguros. A continuación, se encuentran disponibles las transcripciones de las disertaciones correspondientes a este evento.

Más información Más información

XIV JORNADAS NACIONALES DE DERECHO DE SEGUROS:

En el mes de abril de 2015 AIDA - SECCION URUGUAYA organizó las XIV Jornadas Nacionales de Derecho de Seguros. A continuación, se encuentran disponibles las transcripciones de las disertaciones correspondientes a este evento.

Más información Más información

XIII JORNADAS NACIONALES DE DERECHO DE SEGUROS:

En el mes de abril de 2014 AIDA - SECCION URUGUAYA organizó las XIII Jornadas Nacionales de Derecho de Seguros. A continuación, se encuentran disponibles las transcripciones de las disertaciones correspondientes a este evento.

Más información Más información

XII JORNADAS NACIONALES DE DERECHO DE SEGUROS:

En el mes de abril de 2013 AIDA - SECCION URUGUAYA organizó las XII Jornadas Nacionales de Derecho de Seguros. A continuación, se encuentran disponibles las transcripciones de las disertaciones correspondientes a este evento.

Más información Más información

Seminario:
"LOS ELEMENTOS DEL CONTRATO Y EL CONTRALOR DE LA ACTIVIDAD EN EL ANTEPROYECTO DE LEY DE SEGUROS"

En el mes de setiembre de 2012 AIDA - SECCION URUGUAYA organizó un Seminario dedicado a tratar temas sobre el anteproyecto de ley de seguros. A continuación, se encuentran disponibles las transcripciones de las disertaciones correspondientes a este evento.

Más información Más información

XI JORNADAS NACIONALES DE DERECHO DE SEGUROS:
50 años de AIDA Uruguay

En el mes de abril de 2012 AIDA - SECCION URUGUAYA festejó sus 50 años con las XI Jornadas Nacionales de Derecho de Seguros. A continuación, se encuentran disponibles las transcripciones de las disertaciones correspondientes a este evento.

Más información Más información

JORNADA SOBRE TRANSPORTE Y LIQUIDACIÓN DE SINIESTROS

En el mes de setiembre de 2011 AIDA - SECCION URUGUAYA organizará una Jornada dedicada a tratar temas de transportes y liquidación de siniestros de hurto e incendio.
A continuación se amplían los detalles de este evento.


Más información Más información

X JORNADAS NACIONALES DE DERECHO DE SEGUROS.

En el mes de marzo de 2011 AIDA - SECCION URUGUAYA organizó las clásicas Jornadas Nacionales de Derecho de Seguros. A continuación, se encuentran disponibles las transcripciones de las disertaciones correspondientes a este evento.

Más información Más información

IX JORNADAS NACIONALES DE DERECHO DE SEGUROS.

En el mes de abril de 2009 AIDA - SECCION URUGUAYA organizó las clásicas Jornadas Nacionales de Derecho de Seguros. Haciendo click en la opción "Más información" se accede a las transcripciones de las disertaciones.

Más información Más información


VIII JORNADAS NACIONALES DE DERECHO DE SEGUROS.

En el mes de abril de 2008 nuevamente AIDA - SECCION URUGUAYA organizó las Jornadas Nacionales de Derecho de Seguros. Esta vez en su octava edición. A continuación, se encuentran disponibles las transcripciones de las disertaciones correspondientes a este evento.

Más información Más información


VII JORNADAS NACIONALES DE DERECHO DE SEGUROS.

El 25 y 26 de abril de 2007 AIDA - SECCION URUGUAYA organizó la séptima edición de las Jornadas Nacionales de Derecho de Seguros. Se encuentran disponibles las transcripciones de las disertaciones correspondientes a este evento.

Más información Más información
VI JORNADAS NACIONALES DE DERECHO DE SEGUROS.
Homenaje al Dr. Héctor Corbellini.


El 26 y 27 de abril de 2006 AIDA - SECCION URUGUAYA organizó la sexta edición de las ya clásicas Jornadas Nacionales de Derecho de Seguros. Se encuentran disponibles las transcripciones de las disertaciones correspondientes a este evento.

Más información Más información

V JORNADAS NACIONALES DE DERECHO DE SEGUROS y
PRIMER FORO INTERNACIONAL DE DERECHO DE SEGUROS DEL MERCOSUR.


Se encuentran disponibles la transcripción de las disertaciones correspondiente a este evento.

Más información Más información

ALGUNOS ASPECTOS DEL CONTRATO DE REASEGUROS

El pasado 30 de setiembre de 2004 la Asociación Internacional de Derecho de Seguros, AIDA - SECCION URUGUAYA organizó este seminario sobre la temática del contrato de Reaseguros.

Más información
Más información sobre el Seminario de Reaseguros

IV JORNADAS DE DERECHO DE SEGUROS

Nuevamente en el 2004, AIDA Sección uruguaya tuvo el agrado de organizar las "IV Jornadas de Derecho de Seguros". Estas Jornadas se llevaron a cabo los 28 al 30 de abril de 2004 en la Sala de Conferencias del Banco Central del Uruguay.

Más información
Más información sobre las IV Jornadas
SEMINARIO SOBRE RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGUROS

Durante los dias 11 y 12 de setiembre de 2003 se desarrolló el Seminario sobre Responsabilidad Civil y Seguros.

Más información
Más información sobre el Seminario de Responsabilidad Civil y Seguros

III JORNADAS DE DERECHO DE SEGUROS

Las "III Jornadas de Derecho de Seguros" se llevaron a cabo entre los dias 2 y 4 de abril de 2003, con un excelente marco de asistencia y contaron con el auspicio de la Superintendencia de Seguros y Reaseguros.

Más información
Más información sobre las III Jornadas




AIDA | Asociación Internacional de Derecho de Seguros | SECCIÓN URUGUAYA |